end header begin content

nacionales, titulares

Jorge Rodríguez dirigirá proyecto de planta de papel periódico

30 mayo, 2018

Betsy Alvarado v. / 30 may 2018.- El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, será el encargado de dirigir y supervisar la creación de la planta de papel periódico que impulsa el Gobierno.

Rodríguez“Lo encargo de este proyecto hasta su feliz término”, dijo el propio presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una reunión el martes con periodistas en la ciudad de Caracas, donde además invitó a los dueños de medios de comunicación a ser accionistas de esta empresa.

“Yo les hago una propuesta y comisiono al ministro Jorge Rodríguez. Nosotros estamos montando una planta y yo les hago una propuesta: Vamos en sociedad 60-40, ó , 51-49 si quieren, ó 50-50 como la quieran pues, vamos en sociedad y todos se involucran en la construcción, instalación, administración y feliz desarrollo de esa planta de papel. Nos podemos asociar, lo importante es que el papel salga y así nos liberemos de las dependencia de las importaciones”, expresó.

Lea más: Maduro promete papel para los periódicos pero culpa del problema a las sanciones

En este contexto, dijo que aquellos interesados podían organizar con el ministro Rodríguez una visita al lugar donde se tiene previsto instalar la planta.

La reunión formó parte de lo que Maduro ha denominado una agenda de diálogo nacional, y ocurre tras los cuestionamientos de varios países de la región y de la Unión Europea sobre la convocatoria a las elecciones del 20 de mayo, en la que varios de los posibles candidatos opositores se encontraban inhabilitados y en la que solamente participó una parte de los sectores opositores.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com