end header begin content

política, titulares

Henri Falcón hace un llamado a Capriles para que lo apoye

3 mayo, 2018

ND / 3 may 2018.- El candidato presidencial opositor Henri Falcón convocó al dos veces candidato presidencial y ahora inhabilitado político, Henrique Capriles Radonski, a apoyar su campaña con el propósito de salir del Gobierno de Nicolás Maduro este próximo 20 de mayo y construir una nueva Venezuela.

“Quiero hacerle un llamado especial a un buen amigo y además un líder nacional, como lo es Henrique Capriles Radonski, vamos a sumar todos los esfuerzos para que podamos de verdad salvar nuestro país y transitar una senda de paz, pero también de progreso”, expresó el martes.

Capriles no ha dado respuesta a la solicitud de el candidato presidencial de Avanzada Progresista. Hasta el momento los dos diputados a la Asamblea Nacional que han manifestado su respaldo a Falcón son Enrique Márquez de Un Nuevo Tiempo; sin embargo, su partido se pronunció para aclarar que el pronunciamiento de Márquez fue una decisión personal.

“Agradecido por el respaldo que hoy nos ofrece @enriquemarquezp del @partidoUNT es la hora de sumar y avanzar por #Venezuela aseguremos la gran derrota electoral de este Gobierno el #20M #SeVa”, escribió Falcón en su cuenta de Twitter.

El otro parlamentario que lo apoya es José Antonio España quien fue expulsado del partido Primero Justicia por apoyar a Falcón, y se sumó a las filas del partido Prociudadanos.

Las elecciones del 20 de mayo se realizarán sin la participación de los principales líderes y partidos de oposición quienes consideran que dichos comicios son fraudulentos y exigen mejores condiciones, por lo que Falcón ha asegurado en reiteradas ocasiones que su principal lucha es contra el abstencionismo que ronda el 67.5% de acuerdo con un reciente estudio de la que encuestadoras Maganálisis.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com