end header begin content

política, titulares

Falcón: Maduro no tiene ni planes ni soluciones

28 mayo, 2018

Oleg Kostko / 28 may 2018.- El dirigente de Avanzada Progresista y excandidato presidencial Henri Falcón expresó que el presidente Nicolás Maduro y el Consejo Federal de Gobierno que sesionó este lunes no tiene planes para solventar la crisis del país.Lea más: Maduro: Misión de abastecimiento soberano controlara los mercados municipales del país

“Primer Consejo Federal de un Gobierno ilegítimamente reelecto; sin planes, soluciones y verdades que respondan al hambre, las enfermedades y el colapso de servicios que hoy padece el pueblo”, señaló Falcón a través de su cuenta de Twitter.

A juicio del dirigente político “Maduro sigue evadiendo los problemas reales del país; asuma su responsabilidad por la crisis económica más grande de la historia! Acepten que el modelo fracasó!”, declaró en otro tuit.

Falcón criticó los argumentos del primer mandatario en los que responsabilizaba a los vendedores de los mercados municipales del territorio nacional como los causantes de la escasez de alimentos en el país.

“La única mafia responsable de la crisis nacional es el propio Gobierno, pretenden culpar a los mercados y comerciantes de la híper inflación”, sentenció el dirigente de la tolda naranja a través de la referida red social.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com