end header begin content

nacionales, titulares

Cierran la frontera desde hoy a las 9pm

18 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 17 may 2018.- El Ministro de Defensa Vladimir Padrino López informó que la frontera venezolana quedará cerrada este viernes a partir de las nueve de la noche hasta el lunes a las seis de la mañana.

“En el marco de la Operación República y para resguardar y aumentar la seguridad del electorado venezolano y del proceso Electoral del próximo 20M, se ordena cierre de frontera a partir de hoy viernes a las 21:00 hrs hasta el lunes 21 a las 06:00 hrs”, publicó a través de Twitter.

Cabe destacar que el pasado martes, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que quedará suspendido el expendio, distribución y venta de bebidas alcohólicas desde este viernes hasta el lunes 21 de mayo.

Destacó que también permanece suspendido el porte y uso de armas de fuego hasta el venidero 30 de mayo, así como también las reuniones y manifestaciones públicas, que puedan “perturbar” el desarrollo del evento.

Precisó que ambas acciones buscan “garantizar la paz antes, durante y después” del proceso electoral que se llevará a cabo en el país el próximo domingo 20 de mayo.

El alto funcionario invitó a todos los ciudadanos a ejercer su derecho a sufragio de forma cívica, afirmando que para el 21 de mayo en el país “triunfará la paz”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com