end header begin content

política, titulares

Frente Amplio ratifica llamado a protestar este 16 de mayo

8 mayo, 2018

Jesús Barreto / 8 may 2018.- Los diputados José Manuel Olivares y Stalin Gonzalez reiteraron la convocatoria del Frente Amplio Venezuela Libre a realizar manifestaciones en todo el país el próximo 16 de mayo, en rechazo a la convocatoria a comicios presidenciales.

“El 16 de mayo es el día de despertar, de reaccionar y sacudirnos por todos los problemas que tenemos. Con errores y deficiencias aquí hay una dirigencia que va a seguir luchando por un mejor futuro. No podemos quedarnos dormidos. Convocamos a protestar en toda Venezuela”, enfatizó Olivares.

El militante de Primero Justicia criticó la postulación de Henri Falcón, candidato del partido Avanzada Progresista, expulsado de la Mesa de la Unidad Democrática el pasado 1° de marzo, a quien, sin embargo, están dispuestos a recibir de regreso: “Henri Falcón tiene un plan claro, hacer Gobierno con Nicolás Maduro. Su plan es legitimar el Gobierno de Maduro. Me atrevo a decir que Falcón aún es bienvenido a la Unidad. Él fue quien rompió la alianza”.

Olivares también invitó a la conformación del Frente Amplio de las Mujeres, plataforma que será instalada este jueves 10 de mayo en la sede del Colegio de Ingenieros, desde las 10:00 a.m-, organización que definió como “un lugar donde las mujeres expresarán su malestar por la situación que estamos viviendo”.

Stalin González, militante del partido Un Nuevo Tiempo, manifestó las protestas convocadas son la fórmula que ofrecen desde la coalición opositora para enfrentar la inminente realización de los comicios ordenados por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Ratificamos que vamos a seguir luchando porque los venezolanos podamos elegir, que tengamos el derecho de elegir y votar por el candidato que queramos, votar por el partido que queramos y no por el que nos. Nadie reconoce ese fraude que va a haber el 20 de mayo”, subrayó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com