end header begin content

nacionales, titulares

Winston Flores: El coronel Lugo debería colgar el uniforme y unirse a bandas delictivas

15 mayo, 2018

Betsy Alvarado V. / foto: LaPatilla / 15 may 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Winston Flores, denunció que el Coronel de la Guardia Nacional, Bladimir Lugo Armas, le propinó un golpe en la parte inferior del labio mientras resguardaba su colega parlamentaria Olivia Lozano en el intento de hacer ingresar a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del Hemiciclo Legislativo por orden del coronel Lugo.

“Estaban tratando de golpear a una parlamentaria, Olivia Lozano, y en lo que estoy tratando de evitar que el Guardia se le vaya hacia arriba, Lugo desde la parte de atrás me golpeó hacia la cara. Yo pude hacer un movimiento hacia atrás, pero una vez que me golpeó en vez de salir a confrontar se escondió detrás de los escudos. Ese señor de verdad que debería colgar el uniforme e irse a los barrios para estar dentro de las bandas delictivas”, dijo.

El diputado Juan Requensens, por su parte, denunció que le dieron un golpe en el pecho. “Una actitud salvaje por parte de esos funcionarios de la Guardia Nacional. Y hay que ir más allá, fue el coronel Lugo el que estaba allí dando las ordenes”.

Lea más: Diputados y periodistas son agredidos al intentar ingresar este martes a la AN

Con respecto a la Guardia Nacional mujer que se metió para agredirlo, comentó que “se trata del teatro que siempre aplican ellos; es decir, viene el GNB me da en el pecho y después se mete una Guardia y que a pelear conmigo. Yo no le voy a pegar a una mujer, pero es que son unos vagabundazos esos Guardias Nacionales y ese coronel Lugo”, sentenció.

El diputado Richard Blanco comentó que las acciones del GNB responden “al modelo que tiene cualquier régimen cuando se ve que está perdido”.

Diputados de la Asamblea Nacional fueron agredidos por la Guardia Nacional Bolivariana mientras intentaban hacer pasar a los periodistas, quienes por sexta vez fueron impedidos de entrar al Parlamento. Entre los diputados agredidos se encuentran Juan Andrés Mejía, Carlos Paparoni, Juan Requesens, Olivia Lozano y Winston Flores.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com