end header begin content

política, titulares

Felipe Mujica: A simple vista parece haber una baja participación

20 mayo, 2018

Oleg Kostko / 20 may 2018.- El secretario General del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, informó que a simple vista el nivel de participación en las elecciones podría calificarse como bajo, pero que en otros estados la participación es mayor.«Si uno se orienta simplemente por lo que uno puede ver por donde uno pasa llegaría a la conclusión de que el nivel de participación es bajo», expresó el dirigente del MAS en declaraciones dadas a Globovisión.

Lea más: Maduro, sobre denuncias electorales : Son problemitas que se resuelven

No obstante, Mujica aseguró que la información que ha obtenido da fe de que en otras zonas y estados del país el nivel de participación es mayor. «Sin embargo, en la medida que tú vas buscando información por la vía de lo que está ocurriendo en otros estados o (…) en otras zonas que tú no tocas la información es diferente».

El Secretario del MAS expresó su preocupación ante la posibilidad de que se dé el escenario donde predomine la abstención al finalizar la tarde del domingo por que emplazó a la ciudadanía a votar en los comicios presidenciales

«Me parece que hay que insistir y hacer un llamado a que la gente particip.  Creo que lo peor que nos podría pasar es que terminemos (…) la tarde con un resultado que no sea representativo de lo que sea la masa votante venezolana. Estamos hablando de más de 20 millones», dijo.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com