end header begin content

el mundo, titulares

Fallece una de las tres sobrevivientes en accidente aéreo de La Habana

21 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 21 may 2018.- Una joven cubana identificada como Grettel Landrove, de las tres supervivientes del accidente aéreo ocurrido el pasado viernes en La Habana, falleció este lunes a causa de las graves heridas sufridas en el siniestro, lo que eleva la cifra total de víctimas a 111 informó una fuente del hospital donde estaba internada.

Landrove, de 23 años residía en La Habana, aunque era originaria de Holguín, murió en el hospital Calixto García de la capital, donde se encontraba ingresada desde el día del accidente con pronóstico crítico extremo.

El vuelo DMJ-972 de Cubana de Aviación y operado con un Boeing 737 de la aerolínea mexicana Global Air se estrelló el 18 de mayo con 113 personas a bordo poco después de despegar del aeropuerto de La Habana, por causas que aún se investigan.

Cabe destacar que las autoridades mexicanas suspendieron de forma temporal las operaciones de Global Air, la aerolínea mexicana propietaria del Boeing 737 accidentado en Cuba con 113 personas a bordo, mientras se realiza una investigación de lo sucedido, informó hoy la Dirección General de Aeronáutica Civil.

“Se está notificando a la empresa la suspensión temporal de actividades en tanto se lleva a cabo la verificación”, explicó la institución en un comunicado.

Global Air, registrada bajo el nombre de Aerolíneas Damojh, ya había sido suspendida temporalmente de sus actividades en 2010 tras un aterrizaje de emergencia, y en 2013, a raíz de la denuncia de un trabajador.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com