end header begin content

política, titulares

Henri Falcón: Este es un Gobierno perverso e ilegítimamente reelecto

28 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 28 may 2018.- El ex candidato presidencial, Henri Falcón, se expresó este lunes tras una semana de conocerse los resultados de las elecciones del 20 de mayo.

“Ha transcurrido una semana del evento electoral, donde no se eligió un Presidente, se eligió el camino de la confrontación a través del ventajismo descarado y la mayor violación a las leyes y constitución. Nuestra lucha se ha transformado en respuesta al pueblo mayoritario”, dijo a través de Twitter.

El también dirigente de Avanzada Progresista aseguró que la reflexión que ha quedado luego de las elecciones es “¿qué hemos ganado?”.

“Hemos ganado un Gobierno perverso e ilegítimamente reelecto y un país cuya inercia no ha resuelto sus grandes problemas, ni ha dado esperanzas de cambio. Nuestro compromiso: la transformación de Venezuela desde Venezuela”, indicó.

Falcón resaltó que él seguirá  “recorriendo el país, alimentando nuestra alternativa de cambio y proyecto para la gran transformación de Venezuela”.

“La política no es una campaña electoral; es social y permanente, al lado de la gente, en calle ¡Ahí nos van a encontrar!”, sentenció.

El presidente de la República Nicolás Maduro fue reelecto en el cargo con 6.190.612 votos, según el último reporte ofrecido por la rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com