end header begin content

política, titulares

Falcón consideró “legítima” la visita de Fernández a Miraflores

31 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 31 may 2018.- El excandidato presidencial, Henri Falcón, aseguró este jueves que la iniciativa del dirigente político Pedro Pablo Fernández de acudir al Palacio de Miraflores para discutir la liberación de los presos políticos es “totalmente legítima”.

“Esas iniciativas son absolutamente legítimas y no tiene ninguna observación de ninguna plataforma, ni nosotros tenemos ningún derecho a ver sobre iniciativas que tengan alguna organización política, simplemente la vemos como una acción legítima y, además, la aceptamos con todo respeto”, explicó Falcón.

Falcón resaltó que la reunión efectuada por Fernández “es precisamente un elemento motor de esas necesidades que se plantean en cuanto al tema de atender el tema humanitario en atención a la liberación de los presos políticos”.

Falcón dijo que Copei y el MAS se mantienen dentro de una nueva plataforma para buscar el cambio democrático en el país.

El ex gobernador del estado Lara dijo que se han realizado acercamientos con la Mesa de la Unidad Democrática y el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL).

Pedro Pablo Fernández se reunió el pasado martes con el presidente Nicolás Maduro en Miraflores, donde exigió la liberación de “todos los presos políticos, desde Leopoldo López hasta Iván Simonovis”.

“Nosotros solamente hemos venido a tratar el tema de los presos políticos y nada más. El presidente nos sugirió que trajéramos una lista de presos políticos (…) trajimos nuestra lista (…) son todos los presos políticos desde Leopoldo López pasando por Iván Simonovis, los policías de la policía metropolitana”, dijo luego de la reunión.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com