end header begin content

nacionales, titulares

Explosión deja sin luz a varios sectores de Maracaibo

30 mayo, 2018

Betsy Alvarado V. / 30 may 2018.- Varios sectores de Maracaibo en el estado Zulia amanecieron sin luz este miércoles tras la explosión en horas de la madrugada de la subestación eléctrica Gallo Verde, ubicada en la parroquia Cecilio Acosta de la capital zuliana.

La explosión habría originado fallas en la electricidad a un 40% de la ciudad. Habitantes de Maracaibo llevan más de 5 horas sin el servicio, informó TV Venezuela a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Los usuarios aseguran que con este suceso van “rumbo al apagón definitivo”. Hasta el momento no se ha pronunciado ninguna autoridad.

El periodista Lenin Danieri dijo que la explosión pudo ser producto de la mala instalación de una de las turbinas. “Antes que salgan con lo del sabotaje les comento, ayer hablando con un trabajador me comentaba la instalación de una de las turbinas, lo hicieron mal y ocasionó todo esto.

El pasado mes de abril este estado petrolero del país pasó hasta más de 19 horas sin luz; motivo por el cual se generaron protestas en esa región.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com