end header begin content

política, titulares

Aristeguieta Gramcko: Si van a invadir viviendas comiencen por La Casona

30 mayo, 2018

Oleg Kostko / 30 may 2018.- Enrique Aristeguieta Gramcko, miembro de la “Gran Alianza Nacional Alternativa” y Soy Venezuela, se refiró este miércoles al supuesto plan “ubica tu casa” cuyo propósito sería ocupar viviendas en los sectores populares de familias que hayan migrado.“Si de invadir viviendas se trata, comiencen por La Casona, que no está ocupada por presidente alguno”, emplazó Aristeguieta Gramcko a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: Exigen al Gobierno aclarar si plan “ubica tu casa” es oficial

Dichos señalamientos fueron hechos por Gramcko ante los crecientes rumores sobre los planes de que supuestamente tendría el Gobierno de permitir las invasiones a las viviendas que han quedado sin ocupantes luego de que éstos emigraran a otro país, plan que sería bautizado como “ubica tu casa” de la mano de los Consejos Comunales.

Hasta los momentos el Gobierno no ha desmentido ni confirmado dichos rumores que cada vez han cobrado mayor fuerza en redes sociales. Al respecto el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela Carlos González exigió al Gobierno que aclare o desmienta dicha información.

“No hay ninguna certeza de la identidad de las personas u organizaciones que presuntamente están realizando esta actividad ilegal, a la cual le han dado el nombre de plan ‘ubica tu casa’. Estos rumores pueden desembocar en una acción delictiva por parte de sujetos inmorales que se aprovechan de la situación de precariedad de muchos conciudadanos. Por tanto, es necesario que el gobierno se pronuncie al respecto”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com