end header begin content

nacionales, titulares

En Twitter lamentaron cese de operaciones de Kellogg’s

15 mayo, 2018

Oleg Kostko / 15 may 2018.- Luego de que se hiciera pública la decisión de la directiva de Kellogg’s de Venezuela de detener sus operaciones en el país, algunas personalidades se lamentaron por el anuncio que afectó a 500 venezolanos. Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro anunció la nacionalización de la empresa.

“Más empresas arruinadas por el empeño de destruir la economía del país. Casi 400 familias se quedan sin sustento por el cese de las operaciones de Alimentos Kellogg’s que tenía 110 años de operaciones en el país. Sólo crean caos y destrucción”, expresó el exgobernador de Miranda y dirigente de Primero Justicia Henrique Capriles Radonski.

Lea más: Maduro: Alimentos Kellogg´s pasará a control de los trabajadores

“Otra empresa privada, Alimentos Kellogg’s se va de Venezuela. Más dependencia de la esclavitud Clap”, dijo el caricaturista Eduardo Sanabria a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, el dirigente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, mencionó que la empresa Kellogg’s “es una más de miles de empresas que han cesado sus funciones y de las que van a cerrar por culpa de este Gobierno incapaz, que promete hacer lo que no han podido en todos estos años”.

El activista Daniel Arzola achacó la decisión de la empresa a las políticas económicas del Gobierno. “Mi hermano trabajaba en Alimentos Kellogg’s, la cual fue una de las empresas más estables en Venezuela. Hoy les notificaron el cese de operaciones en el país. El chavismo es una plaga que ha ido arrasando con todo a su paso. Pobres trabajadores, pobres familias”, sentenció.

“Sigue el colapso de la economía. Ahora le tocó a Alimentos Kellogg’s. Mientras siga vigente el socialismo del siglo XXI, la tendencia será el desánimo inversionista, el desempleo y la ruina social”, opinó el analista político Víctor Maldonado.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com