end header begin content

sucesos, titulares

Directivos de Banesco están rindiendo declaraciones ante el Dgcim

2 mayo, 2018

Oleg Kostko / 2 may 2018.- El presidente de Banesco Oscar Doval fue citado este miércoles a rendir declaraciones ante funcionarios de la División de Contrainteligencia Militar (Dgcim) junto a otros directivos de la referida entidad bancaria.

Escotet

Voceros de Banesco desmintieron que éstos hayan sido detenidos

Así lo informó Banesco a través de su cuenta de Twitter al tiempo en que desmintieron categóricamente los rumores que señalan que que éstos habrían sido detenido por los uniformados del referido cuerpo de contrainteligencia.

Lea más: Gobierno investiga a Banesco por “boicot a la moneda”

“En estos momentos nuestro Presidente Oscar Doval, junto a otros ejecutivos, está rindiendo declaraciones ante el DGCIM. Estamos tranquilos porque todas nuestras actuaciones siempre están ajustadas a derecho y legalidad. No es cierto que estén detenidos”, indicaron voceros de la entidad bancaria en un tuit sin adelantar mayores detalles.

Recientemente, dicho banco ha sido investigado por autoridades del Gobierno venezolano por presuntamente estar implicado en una operación de extracción de dinero en efectivo de Venezuela hacia Colombia, dichas aseveraciones las realizaron luego de la detención de más de 100 personas en el operativo “manos de papel”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com