end header begin content

nacionales, titulares

Stalin González, sobre cajas Clap: Con el hambre no se negocia

17 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 17 may 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, se refirió este jueves al decomiso de las cajas Clap por, según declaraciones del presidente colombiano Juan Manuel Santos, no tener ningún tipo de control de sanidad.


“Las cajas CLAP solo han sido el mecanismo de control y de negocio que ha utilizado el gobierno. No les importa la necesidad que estamos viviendo los venezolanos. ¡Con El hambre y la necesidad no se negocia!”, expresó a través de Twitter.

Por su parte Luis Carlos Díaz aseguró que las cajas de alimentos “nunca fueron pensadas para calmar el hambre de nadie”. “Son un mecanismo de control social que aumenta la dependencia del Estado, además de un extraordinario negocio para seguir fugando divisas en comisiones y compras con sobreprecio”, dijo.

El periodista y miembro del equipo de Armando.Info indicó que hace un año el medio antes mencionado “empezó a desnudar la rapiña que hay detrás de las cajas Clap”.

Cabe destacar que el día de hoy el General Juan Carlos Buitrago, director de la Polfa Colombia informó sobre el procedimiento de decomiso de 15 contenedores con 25.200 cajas Clap por tratarse de “alimentos no aptos”.

“Se está utilizando empresas fachada de lavado de dinero para actos de corrupción e importación ilegal de alimentos para el gobierno de Venezuela”, explicó durante una rueda de prensa.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com