end header begin content

nacionales, titulares

Desvalijaron cafetín de la UCV

14 mayo, 2018

Jesús Barreto / 14 may 2018.- La Universidad Central de Venezuela volvió a ser objeto de la delincuencia la madrugada de este domingo. Esta vez el cafetín de la Escuela de Administración, que también sirve a las Escuelas de Idiomas, Educación y Contaduría quedó “completamente desvalijado”, de acuerdo con el testimonio de estudiantes de ese recinto universitario.

Todos los utensilios de cocina, una rebanadora y el punto de venta fueron parte del botín con el cargaron los delincuentes. Gabinetes rotos, la caja registradora en el piso, puertas de las neveras golpeadas y ventanas rotas fue lo que encontraron la mañana de este lunes los concesionarios del establecimiento, daños que se pudieron constatar gracias a un video publicado por la cuenta en Twitter @VivaLaUCV, medio informativo del Movimiento Estudiantil Venezolano.

Las puertas del local comercial que funciona dentro del campus de la UCV fueron forzadas por los delincuentes, quienes ingresaron por un boquete que abrieron a una venta, entre la madrugada del sábado y el domingo, por lo que se presume que la irrupción se dio en los dos días. Una vez dentro removieron todo dentro del lugar y ocasionaron destrozos.

A diferencia de sucesos similares registrados en otros cafetines en semanas anteriores, esta vez los ladrones no cargaron con los alimentos, bebidas ni otro tipo de mercancías, que hacen parte del inventario del comercio.

Por lo menos dos veces al mes ocurren hurtos parecidos a este, mientras que los robos a mano armadas contra personas y vehículos en pasillos y estacionamientos de esa casa de estudios se repiten por decenas en toda la semana, según las constantes denuncias de estudiantes, profesores y trabajadores de esa casa de estudios.

Miembros del personal de seguridad de la UCV se percataron del hurto cuando ya los Autoridades universitarias adelantan las diligencias para asentar la denuncia ante el Cicpc. Las pérdidas aún están en proceso de ser cuantificadas.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com