end header begin content

nacionales, titulares

Smolansky: Torturan de forma física y psicológica a Gilber Caro

14 mayo, 2018

Oleg Kostko / 14 may 2018.- El dirigente de Voluntad Popular David Smolansky denunció a traes del su cuenta de Twitter que el diputado al parlamento Gilber Caro se encuentra en mal estado de salud y que de acuerdo a informaciones difundidas por su abogada Theresly Malave ha sido torturado de forma física y psicológica.Gilber Caro“Hasta los libros le quitaron a Gilber Caro porque se negó a cantar canciones a favor de la revolución recordando que es un diputado de la República. Su abogada Theresly Malave hoy denunció toda la tortura a la que está siendo sometido. La tortura es física y psicológica”, informó Smolansky a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: Medina: Vote si quiere pero “lamentablemente” no va a cambiar el resultado

En otro tuit, aseguró que al parlamentario ha permanecido mas de dos meses en aislamiento. “Al diputado Gilber Caro lo han mantenido por 72 días en una área que llaman de ¨reflexión¨ totalmente aislado, donde hasta la comida se la racionan. Gilber ha sido claro: él no tiene nada sobre qué reflexionar”.

Smolansky declaró también que a Caro se le ha racionado el agua y se le dé comida en mal estado, lo que ha causado que éste pierda peso y enferme de amibiasis. ”La tortura contra el diputado Gilber Caro es cada vez peor. A la semana le están dando 2 tobos de agua con los cuales tiene que bañarse, limpiar sus necesidades y tomar agua”, dijo.

“La salud del diputado Gilber Caro está en riesgo. Tiene amibiasis y 8 kilos menos. Lo mantienen aislado y hasta la comida se la niegan. Lo último que comió fueron 3 cucharadas de arroz descompuesto y una arepa congelada”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com