end header begin content

nacionales, titulares

Rechazan legalización de las “perreras”

31 mayo, 2018

Jennifer Suárez / foto: El Billuyo / 31 may 2018.- El presidente del Comité de Isuarios de Transporte Público, Luis Alberto Salazar, rechazó este jueves la supuesta decisión de las autoridades militares de Mongas de legalizar las denominadas “perreras” – camiones de estacas y de carga utilizados para el transporte de pasajeros.

“Queremos dejar claro que rechazamos las perreras que intenta implementar el Gobierno. Es que no hay transporte público, y no va a haber mientras el Gobierno no dé los insumos necesarios para su buen funcionamiento. ”, dijo.

Ante la situación, Salazar comunicó que el sector transporte realizará un “inminente paro técnico” debido al la falta de “acceso de repuestos e insumos necesarios para el funcionamiento del mismo”.

“Estamos solicitando formalmente al Gobierno nacional la implementación del Sistema Integral de Transporte Sitssa, para cubrir las rutas donde no haya servicio en los estados como Táchira, Zulia, Distrito Capital, y ante esta emergencia le pedimos a los usuarios comprensión y que busquemos la forma de cómo movernos porque no habrá transporte público”, advirtió el ingeniero.

Este miércoles el líder de la Causa R y excandidato a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velázquez, denunció que autoridades militares del estado Monagas legalizaron los camiones conocidos como “perreras” para usarlos como transporte público.

“El G/D Ovidio Delgado Ramírez, jefe del zodi Monagas, anunció que legalizaran las perreras como medio de transporte en el Estado. A esto nos llevaron esta pila de corruptos con su régimen de pobreza y ruina. Por supuesto ellos y sus familias no las usan”, manifestó Velázquez a través de su cuenta de Twitter.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com