end header begin content

política, titulares

Claudio Fermín: El voto ha sido muy acosado

20 mayo, 2018

ND / 20 may 2018.- Claudio Fermín, jefe de campaña del candidato Henri Falcón, hizo un llamado a los venezolanos a votar para dejar registro de lo que sienten y piensan. A pesar de haber presentado problemas para sufragar, pues a las 09:20 a.m. los miembros de mesa no habían llgado, finalmente pudo ejercer su derecho.

Mientras esperaba para votar, Fermín instó a los venezolanos a no “engavetar” sus opiniones y expresarlas a través del voto.

“Para nosotros los venezolanos este es un día muy importante, porque es el día de dejar registro de lo que sentimos, de lo que pensamos. Si eso que llevamos por dentro, si los sueños que tenemos para nuestro país, si las opiniones que hemos vendo labrando sobre cómo debe conducirse Venezuela nos las guardamos, si se engavetan, bueno, esas opiniones dejan de tener efecto”, precisó.

Asimismo aseguró que el voto “es la manera como nosotros los venezolanos podemos darle un domicilio práctico a lo que nosotros aspiramos por Venezuela”.

El jefe de campaña de Falcón reiteró su llamado a defender la institución del sufragio. “El voto ha sido muy acosado. Por una parte cuando se cometen irregularidades, ventajismo, y por otra parte cuando se le pide al ciudadano que no haga uso de él, que lo desprecie”, enfatizó.

“Nosotros hemos levantado la bandera del voto, llamamos a votar. Nos interesa la opinión de los venezolanos, y esa opinión tiene el valor para empinarse por encima de cualquier circunstancia”, acotó.

Fermín explicó que el retardo de los testigos pudo deberse a que los mismos recibieron sus credenciales tarde. “He observado que la entrega de credenciales en estos sitios fue tardía. No es que no estaban los testigos, sino que recibieron sus credenciales con tardanza y eso quizás influyó en la apertura de alguno de los centros”, comentó.

 



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com