end header begin content

el mundo, titulares

Cabello reitera: Joshua Holt era un espía

30 mayo, 2018

Oleg Kostko / foto: @ConElMazoDando / 30 may 2018.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, sostuvo nuevamente este miércoles que Joshua Holt era un espía norteamericano capturado por autoridades venezolanas. “La revolución no ha perdido absolutamente nada, más bien enviamos un mensaje claro y contundente al mundo, fue identificado un espía que no cumplió con su misión (…) igual que no cumplió con su misión Todd Robinson”, expresó durante su programa televisivo Con El Mazo Dando.

Previamente, el dirigente de la tolda roja expresó que “hicieron un alboroto con la liberación del espía norteamericano y lo recibió Donald Trump (…) vaya ver usted cuántos norteamericanos han liberado en el mundo y los ha recibido Donald Trump”, mencionó.

Lea más: Cabello: Sanciones de Canadá no nos atemorizan

A su juicio Holt era un problema y al liberarlo el Gobierno venezolano se libró de él. “Nos quitamos nosotros de encima un potencia problema porque los espías para el imperialismo son desechables, absolutamente desechables, ¿qué significa que son desechables? Que ellos le aseguran algo a su familia y su vida no vale nada”.

Aseguró que el ciudadano norteamericano “era la excusa perfecta que ellos estaban buscando, por eso el show montado por el señor Todd Robinson que era el exencargado de negocios aquí en Venezuela cuando el desorden que hubo en el Sebin”, dijo.

Cabello aseguró que ni Holt ni nadie que ha sido prisionero en los calabozos del Helicoide ha sido torturado o agredido. “Ahora ¿Qué le van a preguntar ese señor? Pregúntenle a ver si alguien lo torturó, si alguien lo trató mal: ¿usted vió que torturaran a alguien? Porque esos son los chismes que dice la derecha en Estados Unidos, nos quitamos ese problema se lo mandamos a ellos y seguimos aquí”.

“Joshua Holt es un problema de los gringos. Ojalá que no le pasa nada allá en Estados Unidos porque no cumplió la misión que le encomendaron, fue descubierto porque dejo el rabo afuera y nuestros servicios de inteligencia son extremadamente eficientes”, aseveró.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com