end header begin content

política, titulares

Borges: Maduro me ataca porque no firmé el “fraude” en RD

22 mayo, 2018

Oleg Kostko / video: @JulioBorges / 22 may 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges expreso que los ataques del presidente Nicolás Maduro y Tarek William Saab se deben a que no le perdonaron que no se haya prestado para firmar el acuerdo “fraudulento” en República Dominicana.

“Los ataques de Maduro y Tarek William Saab tienen una razón de ser (…) no perdonan el hecho de que no haya llegado firmar un acuerdo fraudulento en República Dominicana, eso llevo al descalabro completo del Gobierno y eso se vio muy claro en el fraude del 20 de mayo”, expresó Borges en un video a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Lea más: Maduro dice que Julio Borges es un “prófugo de la justicia”

“Tampoco me perdonan le hecho que hayamos levantado la solidaridad de todas las democracias del mundo que hoy están plantadas en defender con todo la presión democrática al pueblo venezolano“, mencionó el parlamentario.

Asimismo, aseguró que “tampoco perdonan el hecho de que nosotros nos hayamos trancado (…) el financiamiento fraudulento, corrupto e inconstitucional que pretendían hacer saltando la Asamblea Nacional, no perdonan tampoco el hecho de que nosotros hayamos levantado el país en manifestaciones en todas partes para lograr el cambio en Venezuela”

En un tuit, Borges agregó que “Nicolás Maduro me recrimina la organización del Frente Amplio y la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela. Todo esto ha traído amenazas serias contra mí y mi familia, pero le digo, seguiré haciendo mi trabajo y luchando por una pronta solución democrática en Venezuela”

Por último expresó que “Venezuela no está sola y puedo dar fe de ello, no tenemos miedo y no nos vamos a rendir. El pueblo venezolano demostró el 20M que no cede ante sus abusos y chantajes, nosotros tampoco. El cambio en Venezuela es inevitable, se lo aseguro”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com