end header begin content

política, titulares

Borges anunció la sesión entre AN y Congreso de Colombia en Cúcuta

29 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 29 may 2018.- El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, anunció que este viernes se realizará en la ciudad de Cúcuta una sesión entre la Asamblea Nacional y el Congreso de Colombia, en el marco de la agenda que viene desarrollando el Frente Amplio Internacional.

“Este encuentro tiene una gran fuerza y simbología al que se suman los parlamentarios de otros países que han demostrado su apoyo al pueblo de Venezuela en medio de la peor crisis ocasionada por el régimen de Maduro”, dijo.

Indicó que seguirá “ejerciendo presión ante las democracias del mundo hasta conseguir que en Venezuela se dé este mismo año un cambio democrático, que traiga la libertad y una apertura en la economía, para que los venezolanos puedan levantarse de la peor crisis de su historia”.

“Seguiremos luchando desde todos los rincones dentro y fuera de Venezuela. El gobierno cree que con la liberación del norteamericano Joshua Holt, las sanciones iban a cesar, por el contrario demuestra que, la presión internacional y del pueblo venezolano están surgiendo efecto”, expresó.

Ante esto, Borges se refirió a la reunión que sostuvo el pasado lunes los países de la Unión Europea, quienes llegaron a un acuerdo político para adoptar nuevas sanciones a Venezuela tras la celebración “de unas elecciones presidenciales que no tienen credibilidad”.

El parlamentario reiteró que el único proceso de diálogo que debe darse con el gobierno “es para restablecer la democracia en Venezuela”.

“Si el gobierno quiere abrir un proceso de entendimiento, lo invito a que lo haga, pero quien tiene que cumplir son ellos. En estos momentos no nos vamos a dejar engañar con un caramelo envenenado”, sentenció.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com