end header begin content

política, titulares

Bertucci: Gobierno prometió liberar a los presos políticos

23 mayo, 2018

Jennifer Suárez / foto: @PresidencialVen / 23 may 2018.- El excandidato presidencial, Javier Bertucci, se reunió este miércoles junto al presidente Nicolás Maduro para tratar sobre asuntos denunciados durante las elecciones presidenciales, además de la búsqueda de soluciones a los problemas económicos y políticos del país.

“Por mi país yo me voy a reunir y voy a dialogar por conseguir respuestas. Yo creo que esta es la mejor de llegar a las soluciones del país. Le plantee al presidente que necesitamos respuestas sobre los presos políticos, por lo que él se comprometido a que mañana Maduro dará anuncios sobre los mismos”, dijo Bertucci durante una rueda de prensa.

Resaltó que “no podemos seguir colocando los intereses personas y partidistas por encimas de los intereses del pueblo venezolano”.

“El otro punto que tratamos fue la ayuda humanitaria. Él está dispuesto a que venga la ayuda humanitaria al país para que vengas los alimentos y medicinas que nuestro pueblo necesita”, informó.

Y agregó: “La comida o las medicinas no pueden tener un color político. Aquí estoy, soy parte del liderazgo del país. Yo seguiré dándole respuesta a mi pueblo”.

Bertucci indicó que solicitó respuesta sobre las denuncias realizadas durante el proceso electoral del pasado domingo 20 de mayo. “Pedí respuestas sobre nuestras denuncias electorales sobre los puntos rojos, y si son positivas, esto traería confianza en nuestro sistema electoral. No podemos quedarnos en sencillas promesas o en puras denuncias”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com