end header begin content

política, titulares

Bertucci reconoce resultados electorales pero cuestiona estrategia usada por Maduro

21 mayo, 2018

Betsy Alvarado V. / 21 mayo 2018.- El candidato presidencial Javier Bertucci expresó este lunes que reconoce los resultados emitidos el domingo por el Consejo Nacional Electoral que dan como ganador al presidente de la República Nicolás Maduro, pero cuestiona la forma como éste logró apoderarse del poder por seis años más (2019-2025) por lo que continuará con sus denuncias.

“Acepto los resultados del gobierno reelecto, pero ¿bajo qué concepto ganó? Denuncio la estrategia implementada bajo el soborno y la manipulación con los puntos rojos y la burla con el hambre de miles de venezolanos en los centros electorales”, escribió Bertucci en su cuenta oficial de la red social Twitter.

No obstante indicó que su candidatura apenas comienza tras asegurar que ya le demostró a Venezuela que tiene lo suficiente y necesario para liderar a este país.

“Soy un líder que dirige, no que manipula, así que seguiré comprometido con mi gente y ahora más que nunca recorreré cada barrio y calle de nuestro país”, sentenció.

Tanto Bertucci como el candidato Henri Falcón propusieron la noche del domingo -previo a conocerse los resultados- que se repitieran las elecciones presidenciales en el país tras denunciar que el propio 20 de mayo se violaron todas los acuerdos electorales.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com