end header begin content

política, titulares

Arreaza: Comunidad internacional no pudo obstaculizar las elecciones

20 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 20 may 2018.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró este domingo que pese a las sanciones y demás críticas que ha realizado la comunidad internacional “no pudieron obstaculizar las elecciones”.

“Estamos muy contentos de la participación de los ciudadanos. Nos ha correspondido tantos ataques y tantas agresiones por algunos países del mundo y hoy yo me pregunto ¿qué estarán pensando con esta demostración de Venezuela? Ellos quisieron obstaculizar las elecciones, pero no pudieron”, dijo.

Lee también: Cardenal Urosa: En estas elecciones se violaron los derechos políticos de los venezolanos

Arreaza indicó que “el pueblo venezolano siempre alegre y defendiendo su soberanía se impuso, siempre ha defendido su democracia con el derecho al voto”.

“Con tanta violencia, con tantas amenazas internacionales, las sanciones contra nuestra economía y con todo lo que vivimos el año pasado, el pueblo salió a votar y así debe ser”, resaltó.

El canciller destacó la presencia de los invitados internacionales que acompañan el proceso comicial. “Están viendo y están palpando la realidad venezolana”, sostuvo.

“Aquí hay varios observadores internacionales, mientras que en otros países hay atentados, matan a los candidatos”, precisó.

A su juicio, se está cumpliendo “con el acuerdo de Santo Domingo, con el presidente Medina y con el pueblo venezolano. El pueblo venezolano puede elegir libremente”, concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com