end header begin content

política, titulares

“Aquí el problema no es Maduro”, dice Maduro

24 mayo, 2018

ND / 24 may 2018.- El presidente Nicolás Maduro “abrió su alma” este jueves para pedir un cambio del liderazgo oficialista y exigir más trabajo y sobre todo, más resultados. Eso sí, aunque asumió parte de la responsabilidad, aclaró que él no era el problema.

Este argumento es un clave para entender el discurso de hoy ante la ANC.

“He escuchado muy bien (los resultados de la elección) y lo primero que llamo es a una transformación del liderazgo de la revolución. No estamos haciendo lo suficiente ni lo estamos haciendo bien… no nos caigamos a coba nosotros mismos ni le caigamos a coba a nadie en este país. Hace falta una rectificación profunda… hay que hacer las cosas de nuevo y mejor… tenemos que empezar a cambie este país, pero tenemos que empezar por nosotros”.

“Así que, camaradas, si de algo pueden servir mis palabras de hoy ante esta Asamblea Nacional Constituyente… es a llamarlos a todos y todas a hacerlos todo de nuevo… no hay excusas. Tenemos todo el poder político de este país… Solo el pueblo salva al pueblo, pero si no buscamos al pueblo, ¿quién va a salvar al pueblo? ¿Supermán o Supernico? No hay Supernico… lo que hay es superpueblo”.

Más adelante, Maduro hizo su argumento más preciso: “Compañeros, el problema no es Maduro y una buena parte del país así lo entendió. Por eso ustedes postularon a Maduro como presidente. Porque no era un trapito. Porque estaba echándole pierna. Porque ha recibido el amor de ustedes y ha devuelto el amor con amor”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com