end header begin content

sucesos, titulares

Antisociales hurtaron alimentos y utensilios en comedor de La Vega

1 mayo, 2018

Oleg Kostko / foto: @RobertoPatiño / 1 may 2018.- Un grupo de hampones hurtó comida y utensilios de un comedor de la organización Alimenta la Solidaridad ubicado en la parte Alta de la Parroquia La Vega en el cual se le proporcionaba almuerzo a niños de la zona.

Los sujetos se llevaron parte de la comida, los utensilios de cocina y causaron destrozos en el inmueble donde funciona el comedor

Lea más: Protestaron en la Caracas-La Guaira por falta de agua

Así lo informó el dirigente político Roberto Patiño a través de su cuenta de Twitter. “Hoy uno de nuestros comedores de Alimenta La Solidaridad de la parte alta de La Vega fue víctima de la delincuencia y robaron todos los instrumentos de la cocina y la comida afectando a los niños que allí reciben su almuerzo”.

Patiño expresó que además de llevarse gran parte de los objetos para cocinar y los alimentos que allí tenían y dejar parte de la comida tirada en el suelo del comedor, también causaron destrozos en las instalaciones.

“Además de llevárselo todo, los antisociales causaron destrozos y dejaron parte de la comida regada. Pero esto no nos amilana ni a nosotros ni a las comunidades. El compromiso ahora es más firme que nunca con nuestros chamos de Alimenta La Solidaridad”, indicó.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com