end header begin content

política, titulares

Andrés Velásquez: Con movilizaciones de calle sí podemos dar al traste con este régimen dictatorial

1 mayo, 2018

ND / foto: @EfectoCocuyo / 1 may 2018.- El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, enfatizó este martes que es necesario recuperar la confianza en que las movilizaciones de calle, con una direccción política eficaz, pueden conducir a un cambio de Gobierno.

Agregó que este 1ero de mayo se están produciendo protestas de trabajadores en todo el país. “Y no puede ser de otra manera, definitivamente, porque razones sobran. Y el llamado que yo les hago a todos los trabajadores y ciudadanos del país, porque definitivamente todos estamos sufriendo la misma calamidad, pasamos por los mismos problemas, es que tenemos que recuperar el entusiasmo de lucha”.

El dirigente de La Causa R reiteró que es necesario recuperar la confianza y la esperanza de que con “la movilización en la calle, con una dirección politica verdaderamente eficaz, podamos dar al traste con este regimen dictadorial que hoy en día tenemos”.

“Hoy por hoy los trabajadores pueden levantar banderas reivindicativas como el salario, prestaciones, empleos, pero hay una que no debe faltar, que es la lucha por la democracia y la libertad, entendiendo que no hay clase obrera desarrollada en dictadura; la hay en democracia, y eso es lo que tenemos que restablecer en Venezuela”, concluyó.

Aumento salarial

Para Velásquez, el aumento del salario decretado por el presidente Nicolás Maduro “se convierte hoy en una bofetada, en una burla para los trabajadores, porque eso sencillamente es un espejismo, dado que con 1 millón de bolívares hoy no se puede comprar ni siquiera un cartón de huevos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com