end header begin content

nacionales, titulares

AN: Bladimir Lugo quiere montar una olla y denunciar a los diputados por violencia

15 mayo, 2018

ND / foto: @AsambleaVE / 15 may 2018.- La Asamblea Nacional advirtió de una posible denuncia que estaría por hacer el coronel Bladimir Lugo contra los diputados del Poder Legislativo por supuesta agresión a su persona, luego de los hechos que se suscitaron hoy en la sede del Parlamento cuando efectivos de la Guardia Nacional se negaban a dejar entrar a parlamentarios.

“Advertencia: El coronel Bladimir Lugo no sólo agredió a diputados y trabajadores de la prensa, sino que ahora quiere montarles una olla denunciándolos ante la fiscalía por violencia física a su persona y funcionarios de la GNB. La verdad está grabada en videos. Venezuela sabe la verdad”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la AN.

En horas de la mañana de este martes un grupo de diputados salió a las afueras del Palacio Federal Legislativo para intentar escoltar a los medios de comunicación, que habían sido impedidos de entrar por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Varios de los parlamentarios resultaron heridos, entre ellos Juan Andrés Mejía, Carlos Paparoni, Juan Requesens, Olivia Lozano y Winston Flores.

El diputado Winston Flores denunció que recibió un golpe en el labio inferior por parte del coronel Lugo. “Estaban tratando de golpear a una parlamentaria, Olivia Lozano, y en lo que estoy tratando de evitar que el Guardia se le vaya hacia arriba, Lugo desde la parte de atrás me golpeó hacia la cara. Yo pude hacer un movimiento hacia atrás, pero una vez que me golpeó en vez de salir a confrontar se escondió detrás de los escudos. Ese señor de verdad que debería colgar el uniforme e irse a los barrios para estar dentro de las bandas delictivas”, dijo Flores a los medios.

Un camarógrafo de Venevisión, José Rivas, sufrió un traumatismo costal y traumatismo periorbitario izquierdo cuando intentaba entrar al Palacio Federal.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com