end header begin content

nacionales, titulares

Allup: No impedirán que el mundo sepa que Maduro lidera un régimen de delincuentes

15 mayo, 2018

Betsy Alvarado V. / 15 may 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, condenó los hechos violentos registrados este martes en el Palacio Legislativo cuando efectivos militares intentaban impedir la entrada a los periodistas, al tiempo que aseguró el Gobierno y sus adeptos “no podrán impedir que Venezuela entera y el mundo sepa que éste es un régimen de delincuentes empezando por Nicolás Maduro”.

henry ramos allup“Por supuesto que lo ideal es que los medios cubran cualquier evento de cualquier naturaleza. Pero ellos lo que no quieren enterarse es que a través de las redes sociales -aunque traten de coartar inconstitucionalmente a los medios de comunicación- se van a transmitir los hechos de corrupción, de narcotráfico y todas las barbaridades que este régimen terminal está haciendo en contra de los Derechos Humanos”, sentenció.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una breve entrevista al canal de youtube VPItv,  a través del cual comentó que lo que pasó este martes en la AN “es la repetición de otros sucesos dolorosos y tristes protagonizados por las bandas armadas del gobierno, por los colectivos y los enviados de la alcaldía de Caracas que ahora, últimamente, ya van varias sesiones, tratan de impedir que los comunicadores entren al hemiciclo a cubrir el desarrollo de la sesión”, reiteró.

Lea más: Diputados y periodistas son agredidos al intentar ingresar este martes a la AN

En este contexto, Ramos Allup aseveró que “éste es un régimen que en todos los aspectos de la vida democrática viola sistemáticamente los Derechos Humanos”.

Diputados de la Asamblea Nacional fueron agredidos por la Guardia Nacional Bolivariana mientras intentaban hacer pasar a los periodistas, quienes este martes y por sexta vez fueron impedidos de entrar al Parlamento. Entre los diputados agredidos se encuentran Juan Andrés Mejía, Carlos Paparoni, Juan Requesens, Olivia Lozano y Winston Flores.

El diputado a la Asamblea Nacional, Wiston Flores, denunció que el Coronel de la Guardia Nacional, Bladimir Lugo Armas, le propinó un golpe en la parte inferior del labio mientras resguardaba su colega parlamentaria Olivia Lozano en el intento de hacer ingresar a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del Hemiciclo Legislativo por orden del coronel Lugo.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com