end header begin content

nacionales, titulares

Alcaldía de Maracaibo otorgará permisos especiales a conductores informales

30 mayo, 2018

Jennifer Suárez / 30 may 2018.- El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó este miércoles que los conductores informales de camiones que operan como transporte público en la ciudad de Maracaibo, serán citados por la Alcaldía de dicha entidad para un censo y evaluación que definirá si pueden o no seguir circulando.

pasaje

“El gobernador nos instruyó que hiciéramos lo propio con los camiones que vienen prestando un servicio de transporte y es parte de lo que queremos fiscalizar (…). Serán convocados esta semana, entre jueves o viernes, en el Parque Urdaneta, para hacer un censo y evaluación. Otorgaremos permisos a algunos que cumplan con las mínimas condiciones de seguridad para los usuarios”, explicó.

Indicó que los conductores “deben permanecer sentados y dentro del vehículo como un requisito fundamental”.

En cuanto a la atención a los transportistas oficiales, Casanova destacó que “gracias al censo que realizamos hace varias semanas”, se podrá “garantizar a los transportistas el mantenimiento de los aceites, cauchos y consumibles necesarios”.

Cabe destacar que el gobernador del estado Zulia, Omar Pietro, también se había referido a los transportistas urbanismo, ya que cuestionó “la proliferación de camiones y camionetas que podrían ocasionar accidentes”.

“Tomaremos las decisiones para sacar todo eso de circulación y que pueda funcionar el transporte público que tiene que funcionar en Maracaibo”, sentenció.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com