end header begin content

política, titulares

Romero: Si Maduro no sale con votos un próximo Gobierno democrático podría salir de la misma manera

8 mayo, 2018

ND / 8 may 2018.- El secretario general de Avanzada Progresista, Luis Augusto Romero, argumentó este martes que la única forma de sacar al presidente Nicolás Maduro del poder es a través de los votos porque “porque la forma en que salgamos de este Gobierno va a marcar el devenir de los próximos Gobiernos”.

Así lo dijo Con todo y Penzini por Globovisión.

“La abstención no conduce a nada… abstenerse es votar por Maduro. ¿Qué va a pasar el 21 de mayo si usted se abstiene? ¿Cuál es el Plan B? Nosotros estamos planteando la posibilidad de derrotar contundentemente a este Gobierno… más del 80% de los venezolanos rechazan y repudian a este Gobierno que se ha convertido en una pesadilla histórica para los venezolanos y nunca antes estaban dadas las condiciones para salir de este Gobierno por la vía electoral, cívica, constitucional”.

Y siguió: “Faltan apenas 12 días para el proceso electoral. Yo les pido que hagan esta reflexión: Piensen por un momento lo que significarían para usted y su familia que Maduro amanezca ratificado el 21 de mayo por seis años más. Aquí nos estamos jugando la vida y lo digo en términos literales. Buena parte de los que escuchan este programa probablemente no aguanten seis años más de Maduro. Este es un Gobierno de hambre y de destrucción. Nos corresponde sacarlo con votos porque la forma en que salgamos de este Gobierno va a marcar el devenir de los próximos. En política, Pedro, el fin no justifica los medios”.

Lea más: Luis Alejandro Ratti declina a favor de Falcón

Cuidar los votos. “Saben (nuestros testigos) que este es un Gobierno tramposo. Un Gobierno con un expediente largísimo de usurpación del voto popular. Nosotros también lo sabemos y nos estamos preparando”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com