end header begin content

sucesos, titulares

Vecinos trancan acceso a Higuerote para exigir los Clap

4 abril, 2018

Betsy Alvarado V. / 4 abr 2018.- Desde tempranas horas de la mañana un grupo de vecinos del municipio Brión trancaron el acceso vehicular a Higuerote como una medida de protesta para exigir la entrega de la bolsa de alimentos que suministran los representantes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.

Usuarios de la red social Twitter subieron fotografías en la mencionada red social donde se puede apreciar a los vecinos en medio de la calle, lo que generó congestión vehicular.

Las populares bolsas de comida Clap fueron una de las soluciones del Gobierno del presidente Nicolás Maduro para ayudar a los más necesitados a hacerle frente a lo que ha calificado como una “guerra económica”. Sin embargo, los vecinos han indicado que la bolsa tiene más de dos meses sin llegar a sus hogares.

Desde la cuenta de Twitter de @EVTVMiami denunciaron la situación. “¡El pueblo tiene hambre! Vecinos del sector Murui de Higuerote, en el estado Miranda, protestan este miércoles para exigir la entrega de bolsas Clap. Los habitantes de la entidad aseguran que llevan varios meses sin recibir el combo de alimentos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com