end header begin content

nacionales, titulares

Vasco Da Costa: Detenidos seis miembros del Movimiento Nacionalista

16 abril, 2018

Oleg Kostko / foto: El Nacional / 16 abr 2018 / act 04:35 p.m. – El ex preso político y miembro del Movimiento Nacionalista, Vasco Da Costa, denunció este lunes que supuestamente un grupo de funcionarios policiales fue a la sede de dicha agrupación y detuvo a seis de sus miembros los cuales se desconoce su paradero actual.

Da Costa responsabilizó de la desaparición de los seis miembros del Movimiento Nacionalista a presuntos funcionarios policiales

Lea más: Médicos del Hospital de Calabozo toman la carretera tras cinco meses sin cobrar

“Los vigilantes de la urbanización dijeron que no vieron movimientos extraños en la noche pero suponemos que fueron cuerpos de seguridad del Estado”, aseguró el activista. Aparentemente, el grupo armado que se llevó a las personas forzó las cerraduras del inmueble que funge como sede de la mencionada agrupación.

De acuerdo a declaraciones de Da Costa para El Nacional, el hecho tuvo lugar en la sede del movimiento en El Castillo en Vista Hermosa, Caracas, aproximadamente a las 10:00 pm de la noche del domingo pasado.

Cuatro de los desaparecidos Da Costa los identificó en su Twitter como José Luis Santamaría, Régulo Castro, Luis Leal y Pedro Urbina. Hasta el momento no ha tenido información sobre el paradero de las personas.

“Alerta a todos los miembros del Movimiento Nacionalista, siguen desaparecidos 6 miembros de nuestra gesta libertaria. Según fueron grupos de extermino de la Tiranía”, informó Da Costa en dicha red social.

Supuesto grupo de exterminio se encuentra en casa de Da Costa

Hace minutos, el activista y miembro del Movimiento Nacionalista denunció a través de su Twitter que un supuesto “grupo de exterminio” se encontraba en su vivienda. “SOS llegó grupo de extermino a mi casa”, anunció sin dar a conocer mas detalles.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com