end header begin content

nacionales, titulares

ÚN: Imputan a Rodríguez Torres por espionaje

4 abril, 2018

Oleg Kostko / 04 abr 2018.- El exministro del Interior Miguel Rodríguez Torres fue imputado por presuntamente estar incurso en delitos de espionaje y otros dos delitos más.

Rodríguez Torres

Según Ultimas Noticias Rodríguez Torres será recluido en la cárcel de la Pica en el estado Monagas

De acuerdo a lo informado por el diario Últimas Noticias, el Tribunal Militar 1° de Control ubicado en Caracas aceptó tal imputación y ordenó recluirlo en el Centro Nacional de Procesados Militares de Oriente, ubicado en La Pica estado Monagas.

Lea más: DGCIM allanó finca de Miguel Rodríguez Torres según periodista

Asimismo, La Fiscalía Militar 3° Nacional lo imputó basado en una investigación iniciada el 30 de Mayo de 2017, en la cual también fue imputado el teniente Luis Eduardo Reinoso Morales, el cual está adscrito al 351 Batallón de Policía Militar “G/D. José Miguel Lanza”.

En la investigación se señala a Rodríguez Torres como miembro del Movimiento Amplio Desafío de Todos (Maddt) creado en el año 2014 en Canadá, “desconociéndose el origen de los fondos económicos”. En la misma se señala que el movimiento “es utilizado para realizar actividades en contra de la legitimidad del Gobierno Legalmente Constituido”.

Asimismo, la Fiscalía señaló en el expediente CJPM-TM1C-011-18 que el exministro tenía orden de captura desde el pasado 27 de Junio de 2017, el mismo día en que Oscar Pérez sobrevoló Caracas en un helicóptero que robó de la base aérea La Carlota.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com