end header begin content

política, titulares

TSJ en el exilio recibió notificación del parlamento para continuar con juicio a Maduro

23 abril, 2018

Jennifer Suárez / 23 abr 2018.- El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio recibió este lunes el acta “debidamente firmada por la directiva de la Asamblea Nacional”.

A través de Twitter, el TSJ en el exilio mostró los documentos en el que se muestra la firma de la directiva de la AN, a lo que comentaron que “con esto se procede a agregarlo al expediente (…) continuamos el proceso de antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro”.

Cabe destacar que el día de ayer el TSJ en el exilio solicitó a la Asamblea Nacional el acta de sesión donde aprueban el antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro para poder dar continuidad al proceso.

“Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, le enviamos un saludo institucional y solicitarle a la brevedad la remisión por [email protected] del acta de sesión debidamente suscrita en donde nos autorizan continuar el proceso penal contra Nicolás Maduro”, escribieron vía Twitter.

El pasado martes la Asamblea Nacional aprobó con 105 votos a favor y dos en contra (de los diputados oficialistas Juan Marín e Ilenia Medina) la continuación del juicio contra el presidente Nicolás Maduro por hechos de corrupción vinculados a la empresa brasileña Odebrecht.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com