end header begin content

sucesos, titulares

Sebin allanó apartamento de magistrado del TSJ en el exilio, según periodista

30 abril, 2018

Oleg Kostko / 30 abr 2018.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) habrían allanado el apartamiento del magistrado del TSJ en el exilio Álvaro Marín ubicado en el Edificio Queipa de Las Mercedes.

Sebin

Cinco inmuebles asociados a los magistrados del TSJ en el exilio fueron allanados por el Sebin

Lea más: Sebin allana propiedades de cuatro magistrados del TSJ en el exilio

Así lo dio a conocer el periodista Alberto Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, “Funcionarios del Sebin lograron ingresar a la residencia del magistrado del TSJ en el exilio Álvaro Marín ubicada en el Edificio Queipa de Las Mercedes. En el inmueble NO hay nadie. Usaron un cerrajero para forzar las puertas. Alerta ante posible siembra”, dijo.

Este sería el quinto allanamiento que funcionarios del referido cuerpo de inteligencia realizan a inmuebles o propiedades que pertenecen o están asociados a los magistrados miembros del TSJ en el exilio.

Previamente se pudo conocer que la oficina en Barquisimeto del magistrado de la Sala de Casación Penal designado por la AN, Pedro Troconis, la casa de la madre de la magistrada Elenis Rodríguez en el estado Monagas, la residencia ubicada en Valencia del presidente del referido organismo Miguel Ángel Martin y una posada en sector El Espejo, propiedad de la magistrada del TSJ en el exilio Cioly Zambrano también fueron allanados por los agentes del Sebin.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com