end header begin content

el mundo, titulares

Juan Manuel Santos: Elecciones venezolanas están diseñadas para “maquillar una dictadura”

14 abril, 2018

ND / 14 abr 2018.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, criticó las elecciones del próximo 20 de mayo en Venezuela y reiteró que su país no reconocerá los resultados.

A juicio del Mandatario colombiano, el proceso comicial del próximo 20 de abril en el país está “diseñado para maquillar una dictadura”.

Por otro lado, durante su intervención en la VIII Cumbre de las Américas, instó nuevamente al presidente Maduro a aceptar la ayuda humanitaria regional e internacional para Venezuela.

“Nuevamente le pedimos a Maduro que permita la ayuda humanitaria internacional. Es increible que se mantenga en estado de negación frente a una crisis tan evidente, mientras el mundo entero ve con ojos conmovidos como el pueblo venezolano se muere físicamente de hambre”, sostuvo.

Para Santos “este desastre ha producido, según los últimos cálulos, una mifracióp que puede llegar al 15% de la población, una buena parte a Colombia. Y lo que es más preocupante, semejantes cifras pueden crecer mucho más”, destacó

“Colombia y la región no podemos, no debemos cesar en nuestro empeño para que los venezolanos recuepren su anhelada libetad”, concluyó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com