end header begin content

política, titulares

Saab: Tener más de 100 presos por corrupción “es como que un récord”

29 abril, 2018

ND / 29 abr 2018.- El Fiscal General/ANC, Tarek William Saab, defendió este domingo la lucha contra la corrupción argumentando que incluso parte del déficit fiscal de Venezuela tiene su origen en hechos de corrupción.

Así lo dijo en el programa dominical de José Vicente Rangel por Televen.

“Cuando uno dice que hay más de 100 personas privadas de libertad por delitos de corrupción, José Vicente, es como que un récord. Es como que un récord. Porque estamos hablando de personas de alto nivel. No solo en Pdvsa”.

“Estamos hablando de empresarios que corrompieron funcionarios”, prosiguió. “Yo le comentaba al ciudadano Presidente en estos días que va a llegar un momento en que el sistema penitenciario tiene que adaptarse a esta realidad. De esta gesta contra la corrupción en el sentido de buscar la forma de que esto se convierta en un país modelo de lucha contra la corrupción, incluso en su nivel penitenciario. Porque el gran corruptor no solamente corrompe al juez, al policía, al ciudadano común, sino que quiebra la economía de un país. Parte del déficit fiscal de Venezuela se debe a esos grandes corruptos que muchos de ellos están privados de libertad, otros tienen alerta roja, otros tienen orden de captura. Es una tarea que estamos cumpliendo con muchísimo estudio”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com