end header begin content

nacionales, titulares

Saab: La gente se está yendo por una campaña mediática muy negativa

29 abril, 2018

ND / 29 abr 2018.- El Fiscal General/ANC, Tarek William Saab, defendió este domingo la versión oficialista según la cual los venezolanos se han ido al exterior como consecuencia de una “campaña mediática muy fuerte y negativa” promovida por sectores enemigos del país.

Así lo dijo en el programa dominical de José Vicente Rangel por Televen.

Saab“Yo te hablaría como un creyente del budismo. La gente piensa que el karma es malo. El karma es simplemente causa y efecto. Tú vas a cosechar finalmente lo que tú siembras. Si tú siembras el bien, vas a cosechar el bien… Quienes están sembrado eso que tú dices (la campaña negativa), están sembrado cosas muy malas. Por lo tanto, están trabajando el karma negativo”.

“¿Para qué?”, se preguntó. “Para que Venezuela sea presentada en el mundo como el país más terrible y por lo tanto merece ser finalmente ocupado, invadido, sojuzgado. Hay venezolanos, incluso, llenos de pánico que desearían que los marines estuvieran caminando por la Avenida Urdaneta (sede del MP). Y se olvidan que cuando los marines caminaron en Irak, en Siria y en Libia convirtieron esos países bíblicos y milenarios casi en cementerios. Yo creo que hay que trabajar el optimismo, ser positivo desde una perspectiva de trabajo colectivo. Y yo sí creo que lo vamos a lograr porque finalmente, José Vicente, este país va a sobrevivir a cualquier adversidad”.

Lea más: Francisco Rodríguez dice que si Maduro quiere que regresen los venezolanos, él debe renunciar.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com