end header begin content

economía, sucesos, titulares

Detenido dueño del portal web Dolar Pro

12 abril, 2018

ND / 12 abr 2018.- El fiscal general/ANC, Tarek William Saab, anunció este jueves la detención del dueño del portal web Dolar Pro, Carlos Eduardo Marrón Colmenares, por supuestos delitos de difusión de información falsa del tipo de cambio, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Saab

Saab anunció la acción a través de un contacto telefónico con VTV

“Una página al margen de la ley, similar a otras de igual calaña (…) cuyo objetivo central es aplicar el terrorismo financiero, promover la especulación cambiaria y destruir la moneda venezolana”, declaró Saab durante un contacto telefónico para el canal del estado.

Lea más: Diosdado Cabello: No tengo cuentas en ninguna parte del mundo

Saab calificó al detenido como “un verdadero delincuente de la peor calaña que no le ha importado colocar a como le ha venido dando la gana el precio del dólar paralelo (…) este señor creyó que podía actuar impunemente a pesar de que su página la tiene ubicada o registrada en Florida, Estados Unidos”.

Marrón Colmenares sería referido dentro de las próximas horas a los tribunales, “concretamente ante el tribunal de control nro. 3”, dijo. “Hemos podido verificar que este tipo de acción ha tenido cómplices”, aseguró.

Lea más: Foro Penal: 165 personas han sido arrestadas arbitrariamente en 2018

Saab acusó a quienes llevan a cabo este tipo de actividades de ser responsables de la escasez de medicinas y el aumento de precios en los alimentos. “Por culpa de este tipo de actividad se erosiona la economía y empieza la escasez de medicinas (…) empiezan a atacar los alimentos empiezan a subir los precios desmedidamente dejándose llevar por esas páginas digitales”.

“¿Quiénes son los verdaderos enemigos o amigos de este país (…)?, ¿los que quieren supuestamente derrocar a un Gobierno o los que quieren destruir y matar de hambre a Venezuela ¿a costa de qué, de vivir en Florida, en Miami?” cuestionó Saab.

“Vean ustedes el bloqueo que hace Estados Unidos, por un lado sanciones y que individuales, no, son sanciones para matar de hambre a Venezuela, y por el otro protegiendo estas páginas, (…)porque las demandas que ha hecho el estado venezolano ni siquiera son admitidas por la justicia estadounidense”, lamentó.

 



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com