end header begin content

política, titulares

Rondón: Los derechos políticos no pueden ser limitados por grupos irregulares

3 abril, 2018

Ronald Romero / 3 de abr 2018.- El rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, rechazó la situación irregular que ocurrió en Catia, donde el candidato presidencial, Henri Falcón, realizaba una caminata como parte de su campaña electoral.

“Condeno categóricamente los hechos violentos ocurridos en Catia contra quienes acompañaban actividad del candidato Henri Falcón.”, señaló desde su cuenta en Twitter.

Lea más: Colectivos causaron estragos durante caminata de Henri Falcon en Catia

En un siguiente mensaje, el integrante del Poder Electoral indicó: “El ejercicio de los Derechos Políticos en el país no puede ser limitado por grupos irregulares que actúan a través de la violencia bajo la impunidad. Corresponde al Estado identificarlos e imponer las sanciones correspondientes”.

El pasado 3 de abril de 2018, en horas de la tarde durante de caminata del Falcón al Bulevar de Catia presuntos miembros de los colectivos robaron y agredieron a miembros del equipo del exgobernador.

En el hecho el jefe de seguridad de el candidato resultó herido
Durante el intercambio de golpes, fue gravemente herido el diputado de la Asamblea Nacional Teodoro Campos y el jefe de seguridad del candidato presidencial Henri Falcón quienes tuvieron que ser trasladados al hospital militar.

El inicio de la caminata comenzó sin camiones de sonido por el presunto secuestro de estos por parte de colectivos. Simpatizantes del gobierno lanzaron bombas lacrimógenas y piedras a los que acompañaban la caminata del candidato.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com