end header begin content

nacionales, titulares

Robaron estatua de Simón Bolívar en Cojedes

2 abril, 2018

Jennifer Suárez / foto: El Pitazo / 2 abr 2018.- La concejal de Primero Justicia del municipio Tinaco, estado Cojedes, Zaida Bruguera, denunció este lunes el hurto de la estatua de Simón Bolívar que se encuentra en la plaza del mismo nombre de la zona.

“Esto es algo insólito que alguien realice este tipo de acciones. No es posible que personas se presten para este tipo de actos que deshonra la memoria de El Libertador. Yo nunca pensé que la falta de valores y de amor por los próceres de la independencia llegara hasta este tipo de acciones. Esto es inaudito”, expresó.

Bruguera explicó que los delincuentes “aprovecharon de la soledad del pueblo y la poca vigilancia de la policía para dañar parte de la estructura de la estatua”.

“Esto es vergonzoso, nunca pensé que llegaríamos a esto” dijo, y agregó que estos hechos “demuestran lo bajo que han caído algunas personas”.

Aseguró que ya se ha comunicado con el alcalde del sector, José Rivas, quien indicó que “gracias a la acción de los cuerpos policiales, la estatua fue recuperada”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com