end header begin content

política, titulares

Reacciones oficialistas: “Fracasó el criminal bombardeo”

14 abril, 2018

ND / 14 abr 2018.- A continuaciones las reacciones del Fiscal General/ANC, Tarek Williams Saab, del ministro Vladimir Padrino López, Delcy Rodríguez, Diosdado Cabello y Francisco Ameliach ante el ataque de EEUU, Francia y el Reino Unido contra Siria.

SaabTarek William Saab, @TarekWiliamSaab: “1) #Siria es una tierra milenaria, su capital #Damasco es cuna de la civilización #Hoy el Terrorismo de Estado global fue allí derrotado: La maquinaria de propaganda no puede ocultar el fracaso del criminal “bombardeo humanitario”:casi en su totalidad sus misiles fueron derribados.

2) Vemos las imágenes del pueblo #Sirio festejando en las calles esa honrosa victoria, cantando y bailando. También vimos las tomas del Jefe de Estado sirio entrando al Palacio Presidencial: ¿cuál es la metáfora?? Se repite la historia donde quien se erige amo del mundo promete en en su campaña electoral retirar tropas americanas de países ocupados para sojuzgar y saquear naciones en nombre de la #Paz: y luego con el apoyo de las trasnacionales mediáticas, inventar “guerras humanitarias” como las que quieren idénticos mercenarios para #Venezuela.

4) La #Humanidad entera debe movilizar sus fuerzas materiales y espirituales para enfrentar con #Dignidad y serenidad estas brutales e infernales pretensiones: Debemos aislar todo intento de reeditar estos escenarios de sangre y muerte contra #Venezuela: el paraíso asediado”.

Padrino López,@vladimirpadrino: “Condenamos enérgicamente desde la FANB, las agresiones militares contra Siria, país soberano que hoy recibe ataques de una coalición de gobiernos que actúa bajo fatuos argumentos y hechos no comprobados, solo por satisfacer al complejo Industrial militar imperialista”.

Delcy Rodríguez, @DrodriguezVen: “El belicismo occidental guiado por la supremacía blanca estadounidense encuentra satisfacción sádica en la mentira para justificar su barbarie contra los pueblos del mundo. Somos miles de millones quienes queremos La Paz en el planeta! No a la guerra! No al imperialismo!”

Diosdado Cabello, @dcabellor: “De una manera humilde pero absolutamente firme rechazamos la acción de guerra promovida por el imperialismo y sus secuaces contra el Pueblo Sirio, condenamos el uso de falsos positivos como argumentos de ataque y expresamos nuestra solidaridad con las víctimas de esos ataques”.

Francisco Ameliach, @AmeliachPSUV: “El video muestra el ataque perpetrado por EE.UU. y sus aliados contra Siria el día de hoy. Casi simultáneamente, dirigentes de la derecha venezolana, que viven fuera del país, pedían al Vicepresidente de los EE.UU. hiciera lo mismo contra el pueblo de Venezuela”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com