end header begin content

General

Presunto hampón murió por explosión de granada en Ocumare del Tuy

4 abril, 2018

Oleg Kostko / foto: El Pitazo / 04 abr 2018.- Un presunto antisocial, identificado como Ángel José Portes De Pablo (32), apodado como “el Coco”, murió luego de que le explotara una granada que tenía en el bolsillo durante un tiroteo con otros antisociales.

“El Coco” supuestamente dirigía una peligrosa banda criminal

De acuerdo a lo informado por El Pitazo, el hecho sucedió a las 10 de la noche de este martes, en el sector La Caballeriza en Ocumare del Tuy. Fuentes policiales informaron que previo al hecho Portes sostuvo un enfrentamiento a disparos con otros antisociales, entre los que se presumen había varios colaboradores del hoy occiso.

Lea más: Pruebas de Ortega Díaz contra Maduro se basan en investigaciones de Brasil

Al momento de la balacera “el Coco” se encontraba armado con un fusil R-15 y una granada “tipo piñita”. Durante los disparos intentó escapar corriendo, pero mientras huía el dispositivo se activó, pese a que intentó deshacerse del mismo este explotó lo cual le causó heridas severas en ambos miembros inferiores, la cadera y parte del abdomen causándole la muerte de forma instantánea.

El presunto delincuente aparentemente era el cabecilla de una banda dedicada al secuestro, robos y asesinatos que estaría compuesta por 8 hombres y una mujer los cuales, disponen de armas largas y cortas en su arsenal.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com