end header begin content

política, titulares

Pedro Pablo Fernández: Con la abstención Maduro gana 5 millones a cero y no queda deslegitimado

6 abril, 2018

Jennifer Suárez / 6 abr 2018.- El dirigente nacional de Copei, Pedro Pablo Fernández, aseguró este viernes que el tema de la abstención de cara a las elecciones del 20 de mayo “está quedando como una propuesta sin agenda”.

“Cada vez son más los que participan en el Frente Amplio y manifiestan desacuerdo con la abstención. La abstención está quedando como una propuesta sin agenda, ni objetivo”, dijo a través de Twitter.

A su juicio, a partir de “fraudes electorales las dictaduras caen, nunca a partir de la Abstención”.

“La abstención hace que Maduro gane 5 millones a cero sin necesidad de trampa y esto no lo deslegitima, lo que sí lo deslegitima es 10 millones de indignados manifestando nuestra voluntad inquebrantable de cambiar el gobierno”, explicó.

Fernández resaltó que “nunca habíamos ido a una elección en mejores condiciones de derrotar al Gobierno. Nunca habíamos tenido un 80% del país desesperado por lograr un cambio”.

“Nunca habíamos vivido una inflación tan brutal. Los gobiernos que viven hiperinflaciones siempre pierden las elecciones. La única excepción es Mugabee porque la oposición se abstuvo”, subrayó.

El también abogado destacó que, si el próximo 20 de mayo “convertimos a la mayoría que quiere cambio en una monumental demostración de rebeldía frente al Gobierno, lograremos salir de él”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com