end header begin content

política, titulares

Padrino López: Llamo a la reflexión para que nuestra Constitución siga viva

19 abril, 2018

ND / foto: @PrensaFANB / 19 abr 2018.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que este 19 de abril es un día para reflexionar sobre el país y para rechazar todo acto de “agresión” e “injerencismo” hacia Venezuela.

Desde el Panteón Nacional, acompañado del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, y de Educación, Elías Jaua; Padrino López recordó que el 19 de abril “fue el primer acto de civismo con connotaciones mayores que recoge nuestra historia venezolana”.

“Es a través de esa línea, queridos compatriotas, que se nos invita ahora a celebrar elecciones el 20 de mayo. El próximo 20 de mayo ha sido convocado el pueblo a participar a través de sus derechos políticos en la única vía cívica, constitucional y pacífica que nos llama estos tiempos históricos para resolver las diferencias de caracter político y para que la patria continúe su rumbo, siempre con miras a buscar y restablecer el bienestar, la felicidad de nuestro pueblo que como todos sabemos ha sigo golpeada deliberadamente, malévolamente, falazmente para quebrar el espíritu nacional y desintegrar el Estado venezolano”, dijo.

Y siguió: “Es un acto cívico. Y para nosotros los militares, la base de los deberes militares esta en el deber cívico, en el deber como ciudadanos de respeto a las leyes, de protección al Estado venezolano, a su integración y a rechazar todo acto de de agresión contra nuestro Estado, todo acto de injerencismo, de intervencionismo como lo hemos estado viendo sin precedentes en la historia venezolana”.

Padrino López, dirigiéndose a sus “compañeros de armas”, precisó que este 19 de abril “es un día para pensar” y para reflexionar. “El llamado es a la reflexión, le decía yo a mis compañeros de armas el día de ayer. Como entes biopsicosociales y racionales que somos llamo a la reflexión para que nuestra patria se mantenga de pie, nuestra Constitución siga viva y nuestra capacidad de tomar nuestras propias decisiones sin tutelajes imperiales permanezca en el espíritu de toda la venezolanidad”.

Finalmente aseguró que “la grandísima mayoría de los venezolanos quieren paz, quieren un gobierno estable, quieren unas instituciones estables, quieren democracia, quieren soberanía, quieren independencia y quieren libertad”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com