end header begin content

política, titulares

Ocho diputados renunciaron a UNT y se unieron a Prociudadanos

11 abril, 2018

ND / 11 abr 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Melva Paredes, renunció este miércoles al partido Un Nuevo Tiempo –de Manuel Rosales- para “emprender la lucha desde otra perspectiva y otros caminos”. Así lo manifestó a través de una carta que publicó en sus redes sociales, donde además expresó lo “difícil” que había sido tomar esta decisión.

Paredes no detalló las razones de su renuncia, sin embargo, indicó que había sido consultada –en reiteradas oportunidades- al equipo regional y nacional, tras “conocer a profundidad los retos que tiene por delante”.

Prefirió no ahondar más en el tema, alegando que no deseaba en el texto mencionar heridas, diferencias o desatenciones, sino más bien respeto para sus compañeros de partido.

“No quiero hablar en este carta de heridas, diferencias o desatenciones, no estamos para esto, el país no lo merece, la situación en general y sus matices las conocemos todos, por el contrario, mis respetos para cada uno como demócratas y compañeros de la gran lucha por Venezuela”, justificó.

Al manifestar su renuncia públicamente se dio a conocer que tanto Melva Paredes como Timoteo Zambrano, Chaim Bucaram, Freddy Castellanos, Mazuco, Maribel Guédez, Adolfo Superlano, entre otros –todos diputados ex UNT- se suman a las filas del movimiento Prociudadanos, dirigido por Leocenis García.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com