end header begin content

nacionales, titulares

Millán: Frente Amplio busca unificar protestas en todo el país para presionar a Maduro

27 abril, 2018

Betsy Alvarado V. / 27 abr 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, reveló que la intención del Frente Amplio Venezuela Libre es unificar las protestas que se han estado llevando a cabo en varios sectores del país por fallas en los servicios básicos y convertirlas en grandes manifestaciones para presionar al Gobierno.

“Hoy es un día en el que le hemos pedido a la gente que a partir de las 7:00 de la mañana protesten dos horas por las cosas que hoy les afectan; como fue el caso de ayer en Miraflores, que la gente perdió el miedo y pidió que si hoy no tenían respuestas volvían a protestas”, dijo durante una entrevista concedida al periodista Cesar Miguel Rondón,

En este contexto, agregó que “el rol del Frente Amplio es lograr que todas esas manifestaciones que se están dando de forma desarticulada se conviertan en una red de protesta que se magnifique y que pueda obligar a que el intento del Gobierno de someter al país sea imposible.”

“Tenemos un país que está muriendo de hambre, que no tiene medicinas, un país que ahora no tiene acceso a la electricidad, ni al agua, ni al gas de bombona y bueno son dos horas que hoy debe dedicarle la gente a protestar y a exigir sus derechos”, reiteró.

Mencionó que los diputados que conforman el Frente Amplio estarán participando en las concentraciones que se realizan este viernes en la ciudad de Caracas. La actividad se llevará a cabo en al menos 16 puntos de la Gran Caracas y el estado Miranda.

A juicio del parlamentario, con las elecciones del próximo 20 de mayo, las cuales calificó de simulacro, no se va a resolver nada en el país.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com