end header begin content

General, titulares

Médicos residentes de Lara paralizan actividades para exigir incremento salarial

3 abril, 2018

Ronald Romero / 3 de abr 2018.- El periodista, Carlos Iván Suárez, informó este martes sobre una situación inusual con los galenos en el estado Lara, quienes paralizaron sus labores para exigir pasivos laborales.

“Médicos residentes de distintos hospitales paralizan actividades para exigir aumento de sueldos”, señaló a través de su cuenta en Twitter.

Lea más: Padres de niños trasplantados inician protesta indefinida en Venezuela

Por otro lado, cabe destacar que la crisis sanitaria de Venezuela se ha hecho notar en los primeros meses de 2018, como se ha podido evidenciar con las protestas de algunos padres desesperados por la falta de tratamiento para sus niños con afecciones renales en vista de que hace dos días se agotaron los medicamentos por lo que los familiares decidieron iniciar una queja indefinida.

Una de las manifestaciones se realizó en el mes de febrero, en el principal hospital pediátrico del país, el J.M de Los Ríos, ubicado en el centro de Caracas, donde los representantes de unos 15 niños decidieron encadenarse a sus puertas para exigir una reunión con la directiva de la institución y con el ministro de Salud, Luis López.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com